Tarea 2


AUTORRETRATO



Con la fotografía encontré la forma de crear un lenguaje propio y disfrutar lo que hago.



Mi nombre es Leonardo, vivo en Cali, tengo 34 años y trabajo como fotógrafo; les contaré algo de mi historia. Soy el menor de cuatro hermanos en una familia caleña promedio. Mis padres trabajaron toda la vida como independientes, mi educación no fue muy artística, pero desde pequeño he tenido gusto por el dibujo y lo visual, por eso que hacer arte se convirtió en mi mayor aspiración. Con la fotografía encontré la forma de crear un lenguaje propio y disfrutar lo que hago.

Mido un metro con setenta centímetros (1,70mts.) y peso unos setenta kilos (70kg.), mi cabello es negro y mis ojos son color café oscuro. Hago mucha actividad física, me muevo a diario en bicicleta y disfruto mucho caminar. Tengo una mente muy inquieta, investigo todo el tiempo sobre temas que me interesan y leo mucho.

Creo que una sociedad mejor es posible y apoyo la justicia social. Aporto mis saberes y habilidades cuando sean necesarios, siempre de forma desinteresada. Más no soy alguien perfecto, tengo mil defectos y cosas por mejorar. Sé que el ser humano no “es” sino que “va siendo”, esto me lleva a ser tolerante y comprender que sólo podemos mejorar por medio del entendimiento.

Comentarios